VDO ha celebrado en Tenerife la convención anual de la red DTCO+, con la participación del 95% de los integrantes de la enseña que han revisado la estrategia de Continental en este 2019, marcado especialmente por la llegada del nuevo tacógrafo inteligente 4.0 y para el que los talleres DTCO+ están preparados, “ofreciendo el mejor servicio de asistencia profesional a sus clientes, conductores y flotas”, destacan sus responsables.

Además, los participantes han tenido conocimiento de “todo lo que la marca les proporciona para seguir siendo los mejores profesionales y enfrentarse con éxito a las nuevas tendencias y retos del futuro”. Entre estas cuestiones la firma cita los “vehículos conectados, autónomos y eléctricos, así como la digitalización”, informan nuestros compañeros de Todotransporte.

En opinión de los responsables de VDO, “hay que trabajar en la misma linea para generar cambio y transformarse hacia los nuevos negocios y tecnologías“. Desde la propia compañía indican que “estas jornadas son, sin duda, el espacio formativo necesario que impulsa nuestros talleres y nos convierte en referentes para transportistas y gestores de flotas”.

Continental basa su estrategia para la red DTCO+ en los pilares de “formación, equipamiento de taller y herramientas, fidelización de clientes, soporte técnico de calidad, gestión de la información y de los datos y marketing”.