Los talleres que integran la red MAN actuarán como servicios oficiales de los productos BPW, compañía especializada en ejes y recambios para semirremolques. Así lo han acordado directivos de ambas compañías al suscribir un acuerdo, en virtud del cual, 39 talleres MAN repartidos por toda la geografía española serán servicio oficial dentro de la más alta categoría estipulada por la compañía.

Los puntos de servicio incluidos en el acuerdo ya pueden ser consultados en este apartado de la web oficial de BPW. En una segunda fase del acuerdo, “la intención es que este servicio se extienda paulatinamente al resto de puntos de asistencia de MAN en España”, tal y como recalcan desde la filial de la multinacional germana.

Los talleres que forman parte de la red BPW “ya han incorporado el utillaje necesario para prestar este tipo de servicio, del mismo modo que su personal ha recibido, durante los meses de enero y febrero, la necesaria formación para que su atención al cliente sea totalmente profesional”, explican desde MAN Truck & Bus Iberia.

“Para MAN, este acuerdo es un proyecto estratégico. Queremos convertirnos en el único interlocutor para los clientes, que con una única parada tengan la posibilidad de resolver todos los posibles problemas, incluidos los del semirremolque”, afirma Jose Luis Mellado, director de porventa de MAN Truck & Bus Iberia.

Por su parte, Pedro López, director comercial de BPW, asegura que el acuerdo suscrito con MAN beneficia sobre todo a nuestros clientes, al usuario final. “En BPW Trapaco queremos ser partner en movilidad y sistema, y esta colaboración con MAN Truck & Bus lo demuestra perfectamente. Pensamos constantemente con nuestros clientes cómo pueden ser más eficientes en sus procesos de transporte para aumentar la productividad y reducir los tiempos de parada”, concluye.