La nueva versión del catálogo de Mann-Filter permite que los clientes puedan encontrar el filtro correcto para más de 43.000 máquinas y vehículos en apenas unos clicks.

No en vano, todas las funciones de búsqueda están disponibles en la página de inicio. Al igual que anteriormente, los usuarios tienen la posibilidad de filtrar sus búsquedas con arreglo a los vehículos, equivalencias, dimensiones o denominaciones de producto de Mann-Filter.

El cuadro de búsqueda general se puede utilizar para hojear todo el catálogo o para un modelo de vehículo concreto. Otras funciones útiles incluyen listas de favoritos, aplicaciones, vistas animadas a 360° de los productos y sugerencias de búsqueda.

El nuevo catálogo también incluye una completa versión para móvil, para usar sobre la marcha con cualquier dispositivo, sea portátil, tablet o smartphone. De igual modo, la nueva página web detecta el tamaño de la pantalla en los dispositivos móviles y adapta automáticamente la vista gráfica del contenido. Esto garantiza que los textos son suficientemente grandes y que la introducción en la pantalla táctil es posible de forma cómoda.

Resaltar que cada mes se reciben más de tres millones de peticiones de búsqueda en http://catalog.mann-filter.com. El catálogo es una de las listas de filtros más importantes para el sector. Contiene toda la gama de posventa de Mann-Filter, con más de 4.600 productos para el mercado europeo. Asimismo, debido a que la versión online se actualiza de forma continua, los usuarios siempre están al día de los nuevos tipos de filtros.