Una edición más, el stand de Mann-Filter en Motortec Automechanika Madrid contará con una parte lúdica, donde retará a los talleres a participar en el concurso “PASA y PESA”. Se trata de un juego dinámico que se desarrollará durante los cuatro días de feria en el que los participantes deberán acertar el peso justo de los filtros Mann-Filter, escogiendo uno de los modelos de coches más vendidos en España.

“Queremos añadir entretenimiento al Salón Internacional y que los visitantes de la feria conozcan más sobre los materiales que componen nuestros filtros y cómo influyen en su calidad y rendimiento, porque en cuestión de filtros el peso importa y mucho”, explican desde la compañía. El concurso está pensado para talleres, a los que la firma ya ha invitado a participar a través de un emailing, pero podrán tomar parte todos los asistentes a la feria que sean profesionales o que estén formándose.

La empresa ha creado un microsite específico sobre el concurso y en él es posible elegir la hora de participación para evitar esperas. Los participantes sólo tendrán un minuto para descubrir el peso del filtro que le ha sido asignado. Habrá un ganador diario, el participante que acierte el peso justo en el menor tiempo cada día, que se llevará una chaqueta técnica del equipo de running Mann-Filter.

El ganador final del concurso será el que haya acertado el peso exacto en menor tiempo entre los cuatro ganadores diarios y conseguirá un viaje para dos personas a Zaragoza. Conocerá las instalaciones de Mann Hummel Ibérica y podrá vivir la experiencia de conducir el vehículo Mann-Filter en la Copa Clío Renault en un circuito de competición.