Mann Hummel Ibérica ha recibido el premio Pujanza Empresarial de El Periódico de Aragón, por su importante trayectoria en sus 50 años de historia. El reconocimiento ha sido elegido por votación de los lectores del diario en la vigésimo segunda edición del certamen Aragoneses del Año, un evento que reconoce la trayectoria de las personalidades, compañías y colectivos más destacados dentro de la Comunidad Autónoma.

Los premios otorgados se dividen en cuatro categorías: Pujanza Empresarial; Valores Humanos; Ciencia y Tecnología; Deportes y Cultura y Espectáculos, con cuatro candidatos por cada una de ellas.
Durante la gala de entrega, celebrada en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, el gerente de El Periódico de Aragón , Juan José Espligares, fue el encargado de entregar el galardón al director general de Mann Hummel Ibérica, Javier Sanz, agradeciendo su compromiso con la región.
Por su parte Sanz expresó su máxima satisfacción por el reconocimiento de los lectores y explicó que la compañía celebra este año sus 50 años con el reto de mantenerse como uno de los proveedores más fiables del sector del automóvil. "Tenemos una plantilla de 700 trabajadores que día a día busca dar el mejor servicio en soluciones para filtros de la automoción a los principales fabricantes de coches. Nuestro objetivo es seguir mejorando año a año, siempre buscando la máxima calidad y eficiencia, sin olvidar nuestro máximo compromiso con la región", añadió Javier Sanz.