Mann Hummel Ibérica reafirma su compromiso con el baloncesto femenino aragonés, y continuará como patrocinador del Mann-Filter Stadium Casablanca en 2015/2016, reiterando el esfuerzo de la compañía para apoyar al equipo.

 

Así lo han anunciado los representantes de ambas entidades durante la firma del acuerdo, en la que mostraron su confianza en la plantilla. "Logrará mejores resultados en la próxima temporada. No nos conformaremos con la permanencia, queremos dar un paso adelante en la clasificación, para lo que contaremos con un entrenador de prestigio", resaltó Francisco Javier Sierra, presidente del club.

Por su parte, el director general de Mann Hummel Ibérica, Javier Sanz, explicó que para la compañía es un honor apoyar a un equipo que representa los valores internos de la corporación. "Ambos compartimos los valores Filter, como son el esfuerzo, el compromiso, y la juventud, características que nos diferencian", añadió.

"El apoyo a este equipo histórico de la ciudad, con más de 60 años de lucha, trabajo y deportividad, forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa. Hemos reiterado nuestro esfuerzo porque queremos más que nunca superar los resultados de ejercicios anteriores, con una plantilla aún más competitiva, pero siempre manteniendo su filosofía", matizó Sanz seguidamente.

Ambos dirigentes han avalado los esfuerzos realizados por el equipo durante esta temporada. A pesar de no haber alcanzado los resultados esperados, han conseguido mantenerse en la categoría y ser campeonas de Aragón Cadetes y Júnior.