Mann Hummel presentó, el pasado 30 de enero, las cifras clave preliminares del ejercicio 2017, que muestran cómo el Grupo logró unas ventas de 3.900 millones de euros, alcanzando así su propia previsión de julio de 2017. El fabricante de filtros tiene previsto proporcionar información detallada en su rueda de prensa financiera, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en Ludwigsburg (Alemania).

“Este año continuaremos haciendo avanzar la reestructuración de la empresa. Además de la actividad de automoción e industrial, aumentaremos nuestro impacto en la división 'Life Science and Enviroment' creada recientemente. En los próximos años podremos posicionarnos incluso más ampliamente en el atractivo mercado de filtración”, explica Alfred Weber, CEO y presidente del Consejo de Dirección.

La empresa pretende fortalecer más su competitividad, por una parte, por medio de adquisiciones para abrir nuevos mercados y, por otra, mediante más medidas para aumentar la eficiencia. Como parte de su reestructuración, Mann Hummel está trabajando de forma intensa en motores alternativos, sostenibilidad y digitalización.

En enero de 2018, la empresa presentó su amplia gama de productos digitales y servicios innovadores por primera vez en la feria CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, cuyo Premio a la Innovación fue a parar al nuevo dispositivo de control de los filtros de aire digital “Senzit”.