Membat, el fabricante de neumáticos de Barcelona, realizó el pasado mes de Abril, un test comparativo con TÜV SÜD ProductServiceGmbH, en el que demostraron que el neumático Membat Passion es muy seguro en agarre en condiciones húmedas, que la rumorosidad es muy baja y que es muy fácil de conducir.

La marca catalana estaba decidida a probar sus neumáticos para mejorar su producto y, al mismo tiempo, saber su posición respecto a sus competidores del Segmento B. Los test fueron realizados en Papemburg, Alemania, y Membat escogió una de las medidas más populares: 205/55 R16 91V. El coche utilizado fue un VW Golf VII y se testearon, junto a Membat, 3 marcas más.

Aunque la marca no ha revelado aun el nombre de las marcas usadas en sus test, André Moritz, en director de I D y Control de Calidad, comentó que la comparación se ha realizado con dos marcas europeas y una de Japón.

Los resultados de los neumáticos de Membat estuvieron al mismo nivel que los de sus mejores competidores, ofreciendo unos resultados muy positivos para el conductor.

Los resultados generales fueron que el neumático Membat Passion es muy seguro en agarre en condiciones húmedas; que la rumorosidad es muy baja y por lo tanto muy respetuosa con el medio; y que el neumático es muy fácil de conducir.

https://youtu.be/oCDQWwdWDJA