El servicio Tidal está integrado en el vehículo y puede usarse con “Hey Mercedes” sin necesidad de suscripción durante los primeros doce meses tras la compra del vehículo. Otros equipos opcionales están disponibles para la Clase A, Clase B y el nuevo GLE. Los clientes pueden adquirirlos online desde el coche o en el portal Mercedes me Store tras la compra de su vehículo gracias a MBUX.

Para el mercado europeo, la plataforma Tidal es el primer servicio de música en streaming integrada en el paquete Mercedes me. Tras comprar su Mercedes-Benz, los clientes pueden hacer uso de esta plataforma durante el primer año de forma gratuita (asumiendo solo los costes de los datos en su tarifa de conexión). Tidal está completamente integrado en MBUX por lo que el conductor sólo tendrá que pedirle a "Hey Mercedes" que reproduzca su canción favorita. Esta plataforma cuenta con casi 60 millones de títulos con una calidad de compresión de 1411 kB/s, lo que corresponde la calidad de un CD, mayor que la ofrecida por otros servicios de streaming.

Los clientes de un nuevo Mercedes-Benz sin MBUX pueden disfrutar también de su alta calidad de sonido durante un año de forma gratuita. Para ello sólo deben vincular sus smartphones a sus cuenta Mercedes me y usar Tidal con la red Wi-Fi de sus hogares, por ejemplo.

Incluso tras adquirir el vehículo, los clientes pueden usar el sistema MBUX desde su Mercedes-Benz (icono "Mercedes me Store") o la plataforma Mercedes me Store para ampliar el equipamiento opcional de su Mercedes-Benz. Este servicio está disponible inicialmente para el Clase A, el Clase B o el nuevo GLE. Algunos de los productos que pueden adquirirse tras la compra del vehículo son la Radio Digital, la integración de smartphone (Apple Carplay/Android Auto) y el sistema de navegación.