Messe Frankfurt expande aún más su red internacional. Con la adquisición de Forest Exhibitions en Godalming el pasado 1 de marzo, el Grupo ya cuenta con su propia filial en el Reino Unido.

La compra de Forest Exhibitions significa la adquisición del 100% de Automechanika Birmingham, que la compañía había establecido hasta ahora en el Reino Unido como licenciatario. Automechanika Birmingham se celebraba por primera vez en 2016, con más de 500 expositores, mientras que al año siguiente registró un marcado aumento en número de expositores y superficie de exposición, con 800 empresas que mostraron sus productos y servicios a más de 12.000 visitantes.

Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de la Messe Frankfurt y responsable de la División de Movilidad y Logística, comenta que “con nuestra filial en el Reino Unido, nuestro objetivo es continuar ayudando Automechanika Birmingham a ir viento en popa”.

Por su parte, el ex director de Eventos de Forest Exhibitions, Simon Albert, ha sido nombrado director general de la nueva filial de Messe Frankfurt. “Al ser una parte integral de la familia Messe Frankfurt sólo fortalecerá nuestra capacidad para tener un evento de éxito tanto para expositores como para visitantes. Debido a nuestro histórico trabajo con Messe Frankfurt, no habrá cambios operacionales significativos en el modo en que trabajamos con nuestros clientes, socios y proveedores”.