Metalcaucho da un paso más en su atención al cliente creando un nuevo departamento para resolver dudas a sus clientes, el Servicio Técnico. El objetivo es, según la compañía, “empatizar con los usuarios de repuestos de Metalcaucho, solucionando sus problemas y estando más cerca de ellos para ayudarles”.

Gracias a este departamento, los clientes de Metalcaucho podrán saber con exactitud qué número de referencia necesita para un modelo de vehículo en concreto, las especificaciones técnicas de un recambio, el manejo de la página web y shop-online, cómo realizar consultas en el catálogo pdf,... y cualquier duda de carácter técnico que los clientes necesiten resolver.

Con este refuerzo en el área de atención al cliente, Metalcaucho, que se compromete a dar respuesta en un plazo máximo de 48 horas, piensa agilizar sus procesos internos y reducir el tiempo en la resolución de dudas. En caso de que la consulta que llegue a este correo no corresponda con sus funciones, derivarán dicha consulta al departamento que corresponda.

En los últimos años, Metalcaucho han hecho un especial hincapié en enriquecer el valor de la marca con un mayor número de prestaciones, como son la disponibilidad inmediata de stock, un equipo logístico capaz de alcanzar un nivel de servicio del 95%, la entrega de pedidos urgentes en menos de 24 horas o los constantes lanzamientos de novedades.