Metalcaucho, empresa fundada en el año 1987, ha crecido con Recambios Gaudí desde el principio como uno de sus proveedores, cuando Antonio Tejada abrió un local de 140 metros cuadrados. Actualmente, se ha convertido en una de las grandes empresas de distribución de recambios de su zona (Cataluña, Zaragoza y Valencia), con una nave de más de 10.000 metros cuadrados.

Con motivo de su 30º Aniversario, Recambios Gaudí organizó un evento, el pasado 7 de septiembre, en la misma sede central de la empresa, en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall. El encuentro, concentrado en cinco intensas horas de visitas de responsables de tiendas de repuestos y talleres, reunió a un público profesional que valoró la mejora en la calidad de sus productos y el servicio que ofrece Metalcaucho.

metalcaucho gaudi 2

Uno de los elementos que más destacó fue el Nuevo Catálogo General 2019 de Metalcaucho, con más de 18.000 referencias y más de 4.500 recambios nuevos, con unas 2.400 de ellas exclusivas. Con este abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de 89 marcas diferentes.

Tras el evento matutino, una representación de Metalcaucho también acudió a la cena de gala en la que Recambios Gaudí invitó a más de 1.000 personas y pudo disfrutar de un encuentro con profesionales que, según Metalcaucho, “pasará a la historia del sector por su categoría y espectacularidad”.