Metalcaucho, proveedor de recambios de caucho y metal para el sector del automóvil, estará presente en Autopromotec, la feria que se celebrará en Bolonia (Italia) del 24 al 28 de mayo. La participación en Autopromotec pone en relieve la presencia de la compañía en el mercado italiano, así como su firme plan de expansión internacional.

Metalcaucho exhibirá en su stand de Autopromotec (Hall 18 G-16), su nuevo catálogo de recambios aftermarket de la goma y el metal. Este nuevo catálogo es el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.580 referencias de piezas de goma y metal, con más de 22.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional y con una calidad equivalente a la de los equipos originales.

A su vez, Metalcaucho presentará en primicia en Bolonia la ampliación de su gama de manguitos de turbo, que se ha expandido con 185 nuevas referencias adaptables a un total de 3.091 aplicaciones. De este modo, la compañía ofrece una gama de manguitos de 311 referencias que son óptimas para un total de 9.567 aplicaciones, reforzando así aún más su catálogo de recambios aftermarket de goma y metal.

En palabras del director general de Metalcaucho, Josep Granó: “Nuestra participación en Autopromotec refuerza la consolidada posición de Metalcaucho en el mercado italiano y reafirma la fuerte vocación de expansión global de la compañía, siendo uno de los pilares clave de la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa. Esta estrategia nos ha llevado a incrementar nuestro volumen de clientes internacionales y seguimos trabajando intensamente para potenciar nuestra presencia en los mercados clave donde operamos y para expandirnos a nuevos mercados”.

Metalcaucho también expondrá en Autopromotec su nueva ampliación de la gama de fuelles. La compañía ha incorporado 202 nuevas referencias apropiadas para 1.677 aplicaciones, ofreciendo en total 812 referencias tanto de fuelles de transmisión como de cremallera, que son apropiadas para 5.803 aplicaciones.