MEWA Textil-Service ha adquirido la compañía Hanauer RS Kunststoff convirtiéndola en una filial 100% del Grupo MEWA. Ambas empresas mantienen una relación comercial desde hace más de 20 años, ya que el especialista en tecnología de extrusión-soplado y moldeo por inyección fabrica, entre otras cosas, los contenedores de seguridad SaCon, que son parte fundamental del sistema de servicios de MEWA.

Cada año se fabrican en Hanau más de 100.000 unidades que sirven para transportar y almacenar de forma hermética y segura los paños de limpieza reutilizables del proveedor textil por toda Europa.

“Estamos encantados de contar con RS Kunststoff, no solo como socio comercial de muchos años, sino también como líder en innovación en el campo de los moldes de plástico dentro del Grupo MEWA”, explica Bernhard Niklewitz, miembro de la Junta Directiva del Grupo MEWA.

Las actividades comerciales de RS Kunststoff continuarán sin cambios y se han contratado a los cerca de sus 70 empleados. La dirección de la empresa adquirida sigue en manos de los directores generales Reinhard Schütz, Björn Roß y Ralf Roß. Según afirma el propio Schütz, “como empresarios nos hacemos responsables de las personas que trabajan para nosotros. Como parte del Grupo MEWA, activo a nivel internacional, podemos ofrecerles un empleo seguro a largo plazo”.