Wulf Gaertner Autoparts AG amplía su surtido de la marca Meyle con árboles de transmisión para diferenciales del Grupo VAG y Ford, adecuados para las cajas de cambios de 5 y 6 marchas del Volkswagen T5, así como para todas las cajas de cambios del VW Sharan I (05/95-03/10), del Seat Alhambra I (04/96-03/10) y del Ford Galaxy (03/95-05/06).

 

Los árboles transmisores se encargan de transportar el movimiento giratorio y el par de propulsión del diferencial a las ruedas. Con frecuencia, el dentado exterior de los árboles transmisores de diferencial se desgasta rápidamente. Al principio se originan ruidos, pero puede suceder hasta un fallo completo de la propulsión.

El resultado es que el automóvil se queda parado y tiene que ser remolcado. Wulf Gaertner Autoparts resuelve este problema con los nuevos árboles transmisores de Meyle: el kit de árboles de transmisión contiene árbol transmisor, muelle de compresión, arandelas y anillos de retención. Las nuevas referencias están disponibles de inmediato.

La marca Meyle proporciona a sus clientes más de 18.500 recambios fiables y de gran rendimiento, manufacturados en fábricas propias y de productores seleccionados. El surtido comprende recambios para automóvil de los grupos de productos chasis y dirección, frenos, piezas de caucho y metal, suspensión y amortiguación, refrigeración, motor y caja de cambios, líquidos, filtros, tracción, electricidad y sensores.