Wulf Gaertner Autoparts AG contará a partir de ahora con la nueva app gratuita 'Meyle Parts', que ofrece numerosas informaciones sobre el surtido de Meyle y sus modelos de automóviles. De esta forma se facilita a los talleres la búsqueda de los recambios necesarios.

 

La app 'Meyle Parts' permite buscar fácilmente más de 17.500 piezas de la marca alemana. En este sentido, proporciona cuatro diferentes posibilidades de búsqueda según número de artículo, número de uso, número de recambio original o modelo de vehículo.

Si el mecánico opta por la búsqueda según modelo de vehículo, puede navegar en el campo de fabricantes, modelos y tipos de vehículos, hasta el grupo de construcción buscado. En éste encuentra entonces las piezas que Wulf Gaertner Autoparts dispone para ese vehículo en ese grupo de construcción.

Por otro lado, si el usuario elige una pieza de un grupo de construcción, puede leer aquí las informaciones técnicas. También puede ver artículos suplementarios, listas de piezas y números de recambios originales.

La nueva app 'Meyle Parts' está disponible a partir de ahora en la Apple App Store y en la Google Play Store para ser descargada. Permite ser adquirida gratuitamente en 23 idiomas.