Con motivo de estos tres aniversarios, Michelin pone en marcha la iniciativa #YourMichelinRoadTrips, que refleja cómo ha evolucionado la movilidad y la experiencia global que la marca ofrece a sus clientes, y la ambición de Michelin a la hora de aportar un valor añadido acompañando a los automovilistas en sus desplazamientos.

Michelin se ha ido adaptando en su ayuda al consumidor y al usuario final, cambiando la forma de viajar a través de las nuevas tecnologías. Por un lado, acompañando a los automovilistas en los desplazamientos con sus neumáticos y, por otro, transformando estos desplazamientos una experiencia global, al permitirles contar también con las precisas informaciones que ofrecen los mapas y guías Michelin.

Esta experiencia completa en sus desplazamientos es la que Michelin invita a los usuarios a compartir utilizando #YourMichelinRoadTrips, un 'hashtag' creado para todos los automovilistas que disfrutan preparando un viaje y conduciendo sus vehículos hasta el lugar de destino.

Para recrear esta experiencia, durante 2019 Michelin llevará a cabo tres eventos. La primera de las rutas #YourMichelinRoadTrips, realizada a mediados de junio, ha tenido como punto de destino Toledo. Todos los invitados disfrutaron de una ruta hasta la Ciudad Imperial a bordo de una selección de vehículos deportivos, SUV y berlinas de alta gama equipados con neumáticos Michelin, siguiendo las indicaciones GPS de la aplicación ViaMichelin para llegar al Cigarral del Ángel y degustar los platos del chef Iván Cerdeño, reconocido hasta en dos ocasiones con una estrella por la guía Michelin.

En el mes de septiembre, el segundo de los eventos #YourMichelinRoadTrips llegará en vehículos dos ruedas equipados con algunas de las novedades de la gama de neumáticos Michelin de motocicleta hasta la ciudad aragonesa de Alcañiz, con motivo del Gran Premio Michelin de Aragón, que tendrá lugar en Motorland.

Y en noviembre, los invitados al tercer evento de #YourMichelinRoadTrips recorrerán la Ruta de la Plata para llegar a Sevilla y asistir a la gala de la guía Michelin España & Portugal 2020, que se celebrará el día 20 de noviembre.