Midas ha abierto las puertas de un nuevo centro en Azuqueca de Henares (Guadalajara), el cual ofrecerá un servicio de reparación y mantenimiento exclusivo para coches. Con esta apertura, la compañía alcanza un total de 160 talleres en España, de los cuales 145 son en régimen de franquicia y 15 propios.

Midas refuerza su red de talleres en Castilla-La Mancha con un nuevo concepto de establecimiento que irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina. El centro, situado en la carretera de Alovera nº 80, cuenta con unas instalaciones de 150 metros cuadrados y dos elevadores que ofrece a los usuarios servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

Además de contar con el servicio de coches de cortería, Midas ofrece en su nuevo establecimiento de Azuqueca de Henares La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos; su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizad; y los productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

En palabras de Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, “este nuevo taller confirma nuestra apuesta durante 2021 de continuar ampliando nuestra red de talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto ciudades como localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”.