Midas inaugura un nuevo taller en Fuengirola (Málaga), en las Lagunas de Mijas, en el que la cadena ofrecerá servicios de reparación y mantenimiento para coche y moto. Con esta apertura, la compañía alcanza los 161 talleres en España.

El taller, que reforzará la red de la compañía en Málaga, cuenta con unas instalaciones de 425 metros cuadrados y tres elevadores. Además, este establecimiento se incluye dentro de los red de talleres que ya incorporan el nuevo logo que la compañía presentó a finales de 2019, así como una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro Midas que se irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina.

En el taller malagueño, los usuarios podrán realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En el caso de los servicios para motos, en el centro podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, revisión de escapes o suspensión, entre otros.

Midas taller Fuengirola 2

Los clientes de este nuevo establecimiento podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los servicios durante la apertura, entre los que destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado, así como con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

El taller también ofrece a sus clientes otras ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito higienizado o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

“Para nosotros es especialmente importante poder continuar ampliando nuestra red de talleres para poder hacer frente a las necesidades que surjan a nuestros clientes en todo el territorio español”, explica Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía, para quien “esto es especialmente importante en una época como la actual, en la que el turismo nacional de proximidad se ha convertido en la nueva tendencia post Covid-19 y, por lo tanto, la importancia de realizar las reparaciones necesarias derivadas del confinamiento, momento en el que los coches han permanecido parados durante bastante tiempo, así como el mantenimiento específico para esta época del año”.