Midas anuncia la apertura de su primer centro de mantenimiento en la Comunidad de Madrid dedicado exclusivamente al mantenimiento y reparación de ciclomotores. Situado en la calle Méndez Álvaro 44, este nuevo taller será el tercero de toda España que se encargue de forma íntegra al cuidado y reparación de motocicletas.

El centro, que tiene una superficie de 67 metros cuadrados y cuenta con dos elevadores, ofrece soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos, informa el portal 100franquicias.com.

En Barcelona, la cadena ya inauguraba el segundo centro de Midas para motos y Murcia fue la ciudad pionera en la que la compañía abría en 2014 un espacio exclusivo en España para el cuidado y revisión de este tipo de vehículos. Además, Midas cuenta en sus talleres con 41 corners de motos dirigidos para realizar operaciones de mantenimiento a los vehículos de dos ruedas.

Según Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, “los elevados niveles de tráfico y las restricciones de circulación que están experimentado las ciudades actualmente, provocan que cada vez más personas apuesten por la motocicleta como su medio de transporte habitual. Es por esto que desde Midas estamos desarrollando este nuevo tipo de centros, para dar respuesta a esta amplia gama de usuarios que se mueve de forma habitual en moto”.