El nuevo establecimiento para coches y motos de Ávila (Avenida de Madrid, número 3) cuenta con más de 350 metros cuadrados de espacio con tres elevadores, dedicados al mantenimiento y reparación integral de coches y motos. Allí, los usuarios podrán realizar reparaciones y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

Los clientes contarán también con la Revisión Oficial de Midas y otras prestaciones específicas, como el tratamiento anti-lluvia Vision Care o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL (pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores) y, en el caso de los servicios para motos, se podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, baterías, revisión de escapes o suspensión, entre otros.

El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

El centro de Ávila es el sexto taller inauguradopor Midas desde enero tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).

El director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, ha señalado que “esta nueva apertura es una buena noticia para la compañía, especialmente en Ávila, donde ya habíamos tenido un taller hace tiempo y, de este modo, ayudará a seguir posicionando a la compañía como uno de los actores protagonistas del sector del mantenimiento de vehículos en España”. La compañía espera cerrar el año con 13 nuevas inauguraciones, anuncia Pascual, "muchas de ellas en zonas estratégicas como Castilla y León, de las que un 50% tendrán servicio para motos”.