Midas ha sumado su taller número 160 en España gracias a la apertura de un nuevo centro en Talavera de la Reina (Toledo). De este modo, la compañía alcanza los 143 establecimientos gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

El nuevo taller cuenta con más de 400 metros cuadrados, con tres elevadores, dedicados al mantenimiento y reparación integral de coches. Allí los usuarios podrán realizar arreglos y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

Uno de los servicios estrella del que podrán disfrutar los clientes del centro de Talavera será LA Revisión Oficial de Midas, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial. También contará con otros servicios como el tratamiento anti-lluvia Vision Care o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo, así como con productos de la marca propia ORIGIN’ALL.

El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

El de Talavera de la Reina es el quinto taller inaugurado por la cadena desde enero, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid) y Sabadell (Barcelona). El director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, señalado que “la compañía espera cerrar el año con 13 nuevas inauguraciones, muchas de ellas en zonas estratégicas como Castilla-La Mancha, algunas de ellas también enfocadas a los servicios de moto”.