Ubicado en el parking del Centro Comercial Palacio de Hielo, el nuevo centro de Midas en Madrid cuenta con más de 150 metros cuadrados dedicados al mantenimiento integral y la reparación de automóviles. Con tres elevadores y cuatro especialistas, Midas ofrecerá su oferta de servicios en sustitución y puesta a punto de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas.

El centro distribuirá también productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores. Además, los usuarios podrán encontrar otros productos y servicios específicos para el coche como el tratamiento anti-lluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches. LA Revisión Oficial será uno de los productos estrella del centro.

El nuevo taller de Midas también ofrece servicios extra a sus clientes como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

Se trata de la cuarta apertura en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, lo que permite a Midas sumar 60 centros en la Comunidad y un total de 162 en España, de los cuales 145 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad. Además, es el octavo taller inaugurado en lo que va de año tras las aperturas de Barrio de los Metales (distrito de Arganzuela en Madrid), Ávila, Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).