Midas, cadena de referencia en el mantenimiento integral del automóvil, abre en Bilbao su segundo centro, ofreciendo además su servicio de reparación de motocicletas. Este nuevo taller, que contará con una superficie de 350 m2, se encuentra en la calle Lersundi, número 13-15.

 

"Con esta apertura, Midas apuesta de nuevo por el País Vasco, ya que este nuevo centro es el tercero de la compañía en la zona", indica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. "Además, en este taller ofrecemos el nuevo servicio de mantenimiento de motocicletas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de Bilbao que prefieren el tráfico a dos ruedas".

Desde el pasado mes de junio hasta finales de año, la compañía estima obtener una facturación de 300.000 euros gracias a este nuevo modelo de negocio de motocicletas, lo que supondrá un 7% de la facturación de los centros. El objetivo de la red es que la lista de talleres que dispongan de este servicio de mantenimiento integral aumente hasta 32 de aquí a finales de año.

Para este 2105, los objetivos de apertura de la compañía son de 11 nuevos centros. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 143 talleres, 122 de los cuales están gestionados en régimen de franquicia.