Midas ha inaugurado un nuevo taller dedicado a la reparación y el mantenimiento de coche y moto en Bilbao. Con la apertura de este establecimiento, ubicado en la calle Vega de Galindo de Sestao, la compañía alcanza 163 centros en España, cuatro de los cuales son en País Vasco.

En este nuevo taller, que cuenta con unas instalaciones de 500 metros cuadrados y cuatro elevadores, los usuarios podrán realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En el caso de los servicios para motos, en el centro podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, baterías, revisión de escapes o suspensión, entre otros.

MIDAS Sestao fachada

Entre la oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento de Bilbao destaca La Revisión Oficial, el tratamiento anti-lluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches. Además, el taller contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores. El centro también ofrece a sus clientes la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

Para Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, “las nuevas instalaciones de Bilbao reafirman nuestra estrategia de crecimiento en un año en el que iniciamos una ambiciosa expansión centrada en la reparación de las motos. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera cadena de mantenimiento también de los vehículos de dos ruedas”.

Con el nuevo taller de Bilbao, la compañía suma diez aperturas en lo que va de año tras las cuatro inauguraciones en Madrid (Barrio de los Metales, Palacio de Hielo, Algete y Alcorcón) y las aperturas en Huelva (Doctor Rubio 6), Ávila (Avenida de Madrid número 3), Villanueva de la Serena (Badajoz), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).