El primer pilar de Mitsubishi Motors Europa lo constituye una nueva organización orientada al cliente, que se divide en dos ubicaciones diferentes en los Países Bajos: Amstelveen, cerca de Amsterdam, en donde se ubica la oficina del presidente y CEO, así como los departamentos de Ventas, Marketing, Legal y de Relaciones Públicas; y Born, cerca de Maastricht, donde se ubican los 55.000 metros cuadrados del European Part Center, para las operaciones de Posventa, Finanzas, Recursos Humanos y IT.

Bernard Loire Mitsubishi

Bajo el liderazgo de Bernard Loire, presidente y director ejecutivo, esta organización integral da la bienvenida a un nuevo equipo de dirección ejecutiva compuesto por Frank Krol, director de Ventas; Alex Thomas, director de Marketing; y Ganesh Jawahar, director de Posventa.

Además, se ha establecido un Departamento específico de Vehículo Eléctrico para seguir reforzando la posición en el mercado europeo del Outlander PHEV. El objetivo de la compañía es la puesta en marcha de próximas iniciativas de movilidad eléctrica en Europa, teniendo en cuenta la gama de SUV electrificados que se lanzarán en los próximos años.

“Desde una perspectiva global, Europa es un mercado único, no el más grande en volumen, pero definitivamente el que marca el paso en términos de normativa, calidad, tecnología y diseño”, ha declarado Guillaume Cartier, vicepresidente global de Ventas y Marketing de Mitsubishi Motors. “Para nosotros era obvio que teníamos que fortalecer nuestra organización en esta región para enfrentarnos al desafío que supone el lanzamiento de nuestra próxima ola de SUV electrificados. Confiamos en que Bernard Loire y su nuevo equipo de Mitsubishi Motors Europa estarán preparados adecuadamente para ello”.