ZAPHIRO acaba de llegar a un acuerdo para la distribución en España de MixPlast, reconocida marca internacional de la Magic Stapler, una eficaz máquina portátil para la reparación de todo tipo de plásticos que incrementará la productividad del taller de chapa y pintura.

Esta nueva incorporación de ZAPHIRO supondrá una mejora sustancial en la rentabilidad de los trabajos de reparación en plástico, cada vez más frecuentes y complejos en los talleres de chapa y pintura.

 

De hecho, gracias a la avanzada tecnología que emplea la grapadora/soldador Magic Stapler reparar es fácil, rápido y seguro en todo tipo de elementos y componentes plásticos empleados en automoción, como parachoques, carcasas de retrovisores, faros, salpicaderos, guarnecido de puertas, etc.

ZAPHIRO, además de comercializar todos los accesorios y consumibles necesarios, ofrece un kit completo en el que se incluye la grapadora/soldador MixPlast Magic Stapler, paquetes de grapas de hasta 0,9 mm. con diferentes formatos que se adaptan a cada necesidad, electrodos de 2 y 15 cm y cepillo de limpieza.

Este equipo viene acompañado también por una variedad de productos para la reparación estructural y acabado de piezas de plástico, como malla de acero inoxidable y polvos de reparación. Todo dentro de un práctico maletín que facilita su transporte y protección.

Asimismo, el fabricante ha cuidado especialmente la ergonomía en la nueva Magic Stapler como factor de productividad. En este sentido, para optimizar la posición de trabajo y hacer más fácil y rápida la tarea de reparación, el cabezal puede girar 90° e ilumina mediante LEDs la zona a tratar, los agujeros de posicionamiento de las grapas ofrecen tres ángulos diferentes, las puntas de soldadura se colocan y se retiran en un instante y es posible elegir electrodos de 2 o 15 cm., intercambiándolos rápidamente, para llegar a zonas de difícil acceso.

Para Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO, "la Magic Stapler es una auténtica 'navaja suiza' por facilidad y comodidad de uso, además de por la cantidad y calidad de los recursos que pone a disposición del taller".

La nueva MixPlast Magic Stapler que ZAPHIRO distribuye es una máquina ligera y portátil, lo que permite desplazar las reparaciones de plástico a otras zonas del taller diferentes a las específicas de chapa. Los trabajos se realizan con gran rapidez y los resultados son muy resistentes.