MKD Automotive Group ha anunciado la incorporación de Agustín Martín Torres como responsable de la división de Administraciones Públicas y Relaciones Institucionales. La incorporación de Martín, quien se ubicará en la oficina de Madrid de la firma, ha supuesto la creación de un nuevo área que se encuentra ya poniendo en marcha proyectos relacionados con la innovación y la influencia tecnológica en el sector de la automoción y la movilidad.

Agustín Martín es Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y Diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Cámara de Comercio. Además, cuenta con formación en Transformación Digital por la Escuela de Organización Industrial y ha realizado el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación Pública por la Deusto Business School.

Ya en los inicios de su carrera profesional, se adentró en el sector de la automoción, trabajando en el ámbito de la contabilidad y finanzas en General Electric Avis Fleet para, posteriormente, desarrollarse en el ámbito público, en concreto en el Ayuntamiento de Alcobendas, durante los últimos doce años, como responsable de Hacienda y Recursos Humanos. Además, durante cuatro años, ostentó la responsabilidad de Contratación Pública en el consistorio.

Además, desde 2015 se ha encargado de la gestión en el ámbito del emprendimiento y relación con las empresas, implantando proyectos de innovación, como StartUp Alcobendas, y desarrollando diferentes programas para la atracción empresas en el municipio madrileño y la creación de diferentes clusters de relación entre las mismas

Su incorporación prevé ser un nuevo empuje para el grupo MKD Automotive, que suma ya más de 90 empleados entre sus sedes de Madrid y Zaragoza.