Wolly es una plataforma digital del sector de la reforma y la reparación que une en un mismo espacio y con el mismo procedimiento la casa y el coche. Mobius Group, empresa tecnológica especializada en digitalizar los procesos de la posventa de vehículos, aporta su experiencia técnica y sus soluciones digitales en este nuevo proyecto, impulsado desde su área Mobius Diversos.

“Para lo talleres, esta es una nueva oportunidad de captar clientes”, destacan desde Mobius. Wolly Car pone la plataforma para captarlos y el taller, con total libertad, puede presentar su mejor propuesta fijando los precios de su mano de obra, incluyendo el recambio, proponiendo o no servicios adicionales, etc.

Hasta el 1 de mayo, Wolly Car ofrece un regalo de 20 euros de saldo, totalmente gratuito, a los talleres que descarguen la App Wolly Pro y configuren su perfil profesional. La experiencia usuario digital está diseñada para ser sencilla e intuitiva para talleres, profesionales y consumidores.

Desde Mobius Group indican que, desde su lanzamiento, los talleres que ya trabajan con Wolly Car están ingresando un importe medio de 486 euros por cliente de Wolly Car.