Desde el pasado mes de abril, Mónica Rius Aymamí ha asumido la Dirección de Comunicación y Marcas de Michelin España y Portugal. Rius liderará la estrategia de comunicación, contribuyendo en el desarrollo de la reputación del Grupo Michelin y del valor percibido por sus productos, marcas y servicios. Asimismo, se encargará de la gestión y de la protección de la independencia del equipo de Selección de la Guía Roja Michelin.

Nacida en Barcelona, Mónica Rius, Licenciada y Máster en Derecho, tiene una amplia trayectoria profesional de más de 21 años en el Grupo Michelin en España, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas de la empresa: Marketing, Ventas, Recursos Humanos y Formación, incorporando en esta nueva etapa la Dirección de Comunicación. Su trayectoria le ha aportado una gran experiencia, tanto en gestión de equipos internos como en negociación comercial con clientes, así como de liderazgo de equipos tanto de índole comercial como industrial.

Respecto de su nombramiento, Mónica Rius ha declarado que “siempre he estado en contacto con los empleados y con nuestros clientes, trabajando para ayudar a desarrollar las competencias de nuestros equipos, así como nuevas herramientas de negocio desde una perspectiva en la que el consumidor es el centro de atención”.

La nueva directora afronta el reto del nuevo cargo “en este momento social que nos afecta a todos, tanto en lo profesional como en lo personal, en el que la comunicación, que ya de por sí es importante, adquiere un protagonismo esencial. Estoy muy agradecida por la confianza que la empresa ha depositado en mí”.