Motul ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler (Aecoval) con el que pasa a ser la marca referente de lubricantes recomendada por la entidad y reforzará su posicionamiento en la zona.

En palabras de Ana Romero, Key Account Manager de Motul Ibérica, “en Motul estamos muy orgullosos de establecernos como colaboradores oficiales de la asociación Aecoval. Nos esforzamos constantemente para ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y que cumplan las normativas más exigentes, y para nosotros es una oportunidad por acercarlos a los más de 100 asociados de Aecoval. Estamos seguros de que construiremos una relación muy beneficiosa para ambas partes”.

La asociación está integrada por aproximadamente 100 empresas, con un parque de más de 80.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos de todo tipo con y sin conductor existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En este sentido, Motul dispone de una amplia gama de lubricantes y de todo tipo de productos para el mantenimiento, la limpieza y la mejora de rendimiento que se adapta a las necesidades de cualquier vehículo.

Por su parte, Mauro Derqui Zaragoza, presidente de Aecoval, afirma que, para la asociación, la colaboración con Motul supone “un valor añadido” para todos sus asociados por la “indiscutible relación” que existe entre el rent a car y el sector de los lubricantes. “Con este acuerdo, nuestros asociados y sus talleres colaboradores no solo tendrán la oportunidad de utilizar los productos Motul, sino que también podrán acceder a los servicios de asesoramiento especializados en lubricación y mantenimiento, lo que contribuirá a ofrecer una mayor seguridad en los servicios de alquiler, tanto de movilidad turística como de movilidad industrial, que nuestros asociados ofrecen a lo largo de nuestro ámbito territorial que es la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia”.