Suscríbete
Suscríbete
Motul ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler (Aecoval) con el que pasa a ser la marca referente de lubricantes recomendada por la entidad y reforzará su posicionamiento en la zona.
En palabras de Ana Romero, Key Account Manager de Motul Ibérica, “en Motul estamos muy orgullosos de establecernos como colaboradores oficiales de la asociación Aecoval. Nos esforzamos constantemente para ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y que cumplan las normativas más exigentes, y para nosotros es una oportunidad por acercarlos a los más de 100 asociados de Aecoval. Estamos seguros de que construiremos una relación muy beneficiosa para ambas partes”.
La asociación está integrada por aproximadamente 100 empresas, con un parque de más de 80.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos de todo tipo con y sin conductor existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En este sentido, Motul dispone de una amplia gama de lubricantes y de todo tipo de productos para el mantenimiento, la limpieza y la mejora de rendimiento que se adapta a las necesidades de cualquier vehículo.
Por su parte, Mauro Derqui Zaragoza, presidente de Aecoval, afirma que, para la asociación, la colaboración con Motul supone “un valor añadido” para todos sus asociados por la “indiscutible relación” que existe entre el rent a car y el sector de los lubricantes. “Con este acuerdo, nuestros asociados y sus talleres colaboradores no solo tendrán la oportunidad de utilizar los productos Motul, sino que también podrán acceder a los servicios de asesoramiento especializados en lubricación y mantenimiento, lo que contribuirá a ofrecer una mayor seguridad en los servicios de alquiler, tanto de movilidad turística como de movilidad industrial, que nuestros asociados ofrecen a lo largo de nuestro ámbito territorial que es la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia”.
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.
Profesionales de Valladolid y Aranda de Duero participan en una jornada sobre las ventajas del uso de los productos y soluciones digitales de la marca de pintura.
Denso Corporation, Toray Industries, Nomura Research Institute, Honda Motor, Matec y Rever Corporation han impulsado este consejo, que busca construir una cadena de valor integrada de fabricación y reciclaje para lograr el reciclaje de vehículo a vehículo
¿Quieres saber cómo conseguir tu nevera portátil con 6 cervezas este verano? Con el programa de Puntazos Estrella es muy simple.
Bajo la presidencia de Miguel Pérez Carballo, la Confederación celebra su primera Junta Directiva en la que se ha presentado la reorganización de los grupos de trabajo con un enfoque integrador, ágil y participativo.
La patronal de los fabricantes de equipos detalla algunos elementos del acto delegado de la Comisión Europea, que se encuentra en fase final
El fabricante reúne a más de 500 clientes del sector de toda Europa para compartir su estrategia “Michelin Total Performance” de innovación y sostenibilidad.
Cerca de 200 personas se reunieron en Ávila para premiar a los 55 finalistas y los diez mejores talleres en diferentes categorías
El modelo, que hereda las características del Cinturato All Season SF3, ya está disponible en España en una amplia gama de medidas para llantas de 17 a 21 pulgadas.
Aunque se registra una ligera contracción del 0,5%, Sernauto destaca la adaptación del sector a las condiciones del mercado, manteniendo su competitividad y reforzando su presencia en países estratégicos fuera de Europa.
Áreas como la ingeniería eléctrica, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el software de conectividad vehicular se han convertido en núcleos críticos para la sostenibilidad futura del sector.
El certamen, que otorga un total de 9.000 euros en premios, tiene como objetivo reconocer y promover la excelencia científica y el talento en el ámbito de la química en España y Portugal.
Los talleres se verán afectados por la entrada en vigor de la factura inalterable, la modificación de la Ley en Enjuiciamiento Civil, la reducción de la jornada laboral o las obligaciones en materia de gestión de residuos.