Movelco Mobility, firma del Grupo Recalvi, ha logrado un importante acuerdo de distribución con el gigante asiático Marshell. De este modo, a partir de mayo Movelco será la encargada de comercializar todos los productos Marshell en España, Portugal y Centro América, a través de la red de distribución de Grupo Recalvi.

 

Marshell es una marca pionera en la fabricación de vehículos 100% eléctricos. Fue fundada en 2002 en China y a día de hoy alberga una de las gamas más amplias de vehículos eléctricos que se pueden ofertar.

Sus principales productos son los coches de golf, los cuatriciclos L7e y L6e, las motos eléctricas y los vehículos utilitarios, además de tener su propia marca de baterías. Todos sus artículos tienen las certificaciones CE.

Con este acuerdo comercial, Movelco consigue ampliar su gama ofertando vehículos perfectamente acordes para flotas de empresas, hoteles, resorts, campos de golf.

Sin duda, la intención de Movelco siempre ha sido la de poder ofrecer la gama más amplia de productos que se adapte a las necesidades de sus clientes, siendo todos 100% eléctricos, con las ventajas que esto conlleva: ahorro en consumos, sostenibilidad, ruidos, mantenimientos, etc.