La empresa NetixSoft ha renovado su paquete de aplicaciones y las ha unido en un sistema de gestión online completo destinado a autocentros y talleres de neumáticos. NETIXCloud es el nuevo conjunto de aplicaciones que acaba de lanzar NetixSoft S.L. para mejorar la productividad y facilitar la gestión en el sector automovilístico.

NETIXCloud da un salto y se adapta a las nuevas tecnologías. Sus aplicaciones se han actualizado para poder usarse a través de Internet, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión: una Tablet, un portátil, un Smartphone, un ordenador de mesa… Esta herramienta está pensada tanto para nuevos clientes como para las empresas que ya cuentan con los servicios de Netix.

NETIXCloud es una potente solución integrada por un conjunto de aplicaciones Online que mejorará la productividad y la gestión del negocio del taller. Creada por una empresa que cuenta con más de 500 talleres clientes, más de 1800 usuarios y más de 500.000 artículos referenciados. Netixsoft S.L. lleva 17 años en el sector, desarrollando siempre las mejores herramientas para la gestión empresarial.

Solicitar la actualización para los ya clientes es fácil. Se puede hacer llamando al 902 195 699, enviando un correo a [email protected] o a través de las redes sociales. Para los ya clientes el cambio es automático. Sólo hace falta solicitarlo a través de uno de estos canales de contacto. La migración es inmediata y sin coste adicional.