Nexus Automoción Internacional (N!), grupo de distribución de componentes, ha logrado una importancia presencia global sólo 16 meses después de haber sido creado. En este sentido, su presidente ejecutivo, Gael Escribe, señaló que han facturado más de cinco millones de euros 18 meses antes de lo previsto.

 

Asimismo reveló que N! está a punto de lanzar una serie de iniciativas en el mercado de cara a 2016/17 que le diferenciará respecto a la competencia.

N!, con sede en Ginebra (Suiza) y oficinas en París, Dubai, Sao Paolo y Johannesburgo, fue fundada en febrero de 2014 con el objetivo de acercar un nuevo enfoque innovador para el mercado de accesorios.

Inicialmente centrado en Europa, Oriente Medio y África, el interés de los distribuidores que desean unirse a la alianza y el de los proveedores ha superado las expectativas de tal manera que N! ahora está representado en 63 países, y sigue creciendo.

Escribe expuso al respecto que desde el comienzo de 2015 hemos aumentado el número de organizaciones miembros de 33 a 43-plus. "Estoy encantado de anunciar que tenemos nuestro primer miembro de América del Norte, presente en Estados Unidos, México y Canadá".

"También ha habido un mayor desarrollo en América Latina, en Argentina, pues Auto Nautica Sur se ha unido a nuestra red regional, donde los desarrollos largos son de esperar a final del año", remarcó el dirigente, antes de avanzar que del mismo modo están representados en Sudáfrica y en la región de Asia-Pacífico, en Singapur y China.