El Bussiness Forum que Nexus, celebrado el pasado 5 de marzo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) acogió la entrega del premio al Proveedor del Año, con el que Nexus ha reconocido su relación de éxito y confianza con la División Automotive Aftermarket de Schaeffler desde la fundación del grupo hace cinco años.

Michael Söding, CEO de Schaeffler Automotive Aftermarket, y el equipo directivo de la división fueron los encargados de recoger el premio de Nexus. "Año tras año hemos seguido de cerca cómo Nexus ha experimentado un crecimiento dinámico, gracias a su posicionamiento global y orientación al futuro. Ahora, tiene equipos regionales en todos los continentes, incluidos los países emergentes", afirmó Söding.

"Estamos orgullosos de haber sido parte de esta historia de éxito como socios desde el principio. Y estamos encantados de recibir este premio al Proveedor del Año. Pero lo que es más importante, nos motiva para ampliar nuestra colaboración y aprovechar juntos nuevas oportunidades", añadió el CEO de Schaeffler.

Fundado en 2014, el grupo Nexus Automotive International, con sede en Ginebra (Suiza), logró ventas de 18.000 millones de euros en el último año. Actualmente, Nexus está compuesto por más de 135 accionistas y miembros que representan a más de 1.500 empresas en 128 países de los cinco continentes. Durante su Business Forum, el grupo celebró su quinto aniversario.