En Automechanika, NGK Spark Plug Europe celebrará su 80º aniversario. La compañía también participará en los “Juegos de Mecánicos” organizados por Messe Frankfurt y la Asociación del mercado independiente (Verein eV Freier Ersatzteilemarkt ‐ vrei). Al igual que en años anteriores, el stand de NGK Spark Plug Europe estará presente en la feria más importante del mercado de accesorios del año (del 13 al 17 de Septiembre en Frankfurt) y estará ubicado en el pabellón 3, stand B51.

Como se anunció, la compañía presentará la ampliación de sus gamas, así como una nueva línea de productos para el mercado de repuestos. Además, NGK Spark Plug Europe proporcionará información acerca de la reciente expansión de su servicio técnico ofrecido a los clientes del mercado de accesorios. Por otra parte, el stand también contará con la primera aparición pública del nuevo diseño para sus marcas NGK y NTK.

En Automechanika, el especialista de encendido y sensores también apoyará los “Juegos de mecánicos”, un concurso dirigido a los visitantes del sector del taller, que se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre. En el área de exposición al aire libre en la zona central entre los pabellones 3 y 4, los participantes pueden competir en una variedad de disciplinas. El competidor masculino y femenino más exitoso y el equipo más exitoso puede ganar un premio de 250 euros cada uno.