El Centro de Diseño de Matadero de Madrid fue el escenario escogido para la presentación de Concesionarte, un evento artístico que representa la fusión de la oferta innovadora de Nissan en el segmento de los crossover, con el Nissan Juke, y las tendencias más vanguardistas del arte urbano de la mano de tres de artistas de referencia.

 

Núria Mora, Travesías de Luz y Andi Rivas, todos ellos reconocidos artistas de la vanguardia del arte urbano, fueron los responsables de interpretar la promesa de la marca Nissan de Innovación y Emoción para Todos, a través de la creación de sus obras en Concesionarte.

"Concesionarte es un paso más en la promesa de la marca Nissan de Innovación y Emoción para Todos, basada en nuestro apoyo al arte urbano de vanguardia como expresión artística que resume la experiencia de libertad que queremos que sientan nuestros conductores en todo el mundo", indicó Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. 

Las obras de los artistas invitados serán presentadas a clientes, conductores y público en general de Madrid en cuatro de las nuevas concesiones Nissan Retail Concept de la ciudad a partir del 10 de julio, conformando la Ruta Concesionarte.