Norauto ha alcanzado los 67 centros en España tras la apertura de unas nuevas instalaciones en Zaragoza, en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Con esta nueva apertura, la cuarta en la provincia aragonesa, Norauto amplía su red de centros por toda España con la finalidad de hacer asequible el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil a través de una política de precios bajos todo el año.

 

Las nuevas instalaciones disponen de una superficie de 750 m2 y siete boxes para la reparación de vehículos. Asimismo, Norauto Puerto Venecia cuenta también con una amplia sección para el equipamiento integral del vehículo, más de 150 prestaciones de taller y un área de movilidad alternativa con bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y scooters. Su apertura ha supuesto la contratación de 15 personas.

El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas, mientras que el taller abrirá desde las de 8 de la mañana para la comodidad de los usuarios.

Norauto prevé próximas aperturas en Barcelona y Baleares que se constituirán como el décimo autocentro en Cataluña y el segundo para las Islas.