Norauto amplía su servicio de entrega e instalación de baterías a ocho provincias, ya que anteriormente sólo se realizaba en Valencia y proximidades. Fruto de su compromiso de responsabilidad con la sociedad, la empresa ofrece este servicio de montaje de batería de manera gratuita a personal sanitario y miembros de la fuerza del orden, que también podrá contar con la higienización del vehículo.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, tras decretarse el estado de alarma, la cadena procedía a cerrar temporalmente todas sus tiendas y talleres para evitar la expansión del coronavrius. Mirando tanto por sus trabajadores como los clientes, la compañía no realizará ninguno de sus servicios a excepción del servicio de ‘Easy Battery’, que se ha ampliado a ocho provincias de España para ayudar a que las personas que necesitan moverse puedan seguir haciéndolo: Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Valencia.

Norauto amplía este servicio a ocho provincias para que toda persona que no puede arrancar el coche por este motivo pueda hacerlo en una situación difícil como la actual, facilitándole su compra e instalación. Este servicio se realiza durante todos los días en horario de 08:00 a 19:00 horas. En menos de dos horas, personal especializado de Norauto acude con la batería que se ha solicitado y se instala. Se puede solicitar este servicio en la página web easybatery.es o en el teléfono 600 380 380.

Igualmente, junto a la entrega de batería, la compañía ofrece a personal sanitario y fuerzas del orden el servicio de higienización del vehículo de manera gratuita, con el que se higieniza el habitáculo y el sistema de aire acondicionado. Norauto recomienda realizar este proceso de limpieza en profundidad al menos una vez al año y ventilar el vehículo completamente, abriendo todas las puertas, un mínimo de diez minutos antes de conducir.