La cadena de autocentros Norauto cumple 30 años en España con 73 centros y más de tres millones de clientes al año, reforzando su posición como referente en el mantenimiento y equipamiento del automóvil.

Desde que en 1986 desembarcara en España con su primer centro en Alboraya (Valencia), Norauto se ha ido expandiendo por toda la península y cuenta hoy en día con centros repartidos en 16 Comunidades Autónomas.

Así, su férrea apuesta por el mercado español le ha llevado a abrir una media de 5 centros al año, con una creación de unos 100 puestos de trabajo.

En los próximos años, continuará con su ambicioso plan de expansión que prevé alcanzar los 100 centros en 2020 y la creación de 500 puestos de trabajo. Actualmente prepara ya nuevas aperturas en Madrid, Vitoria, Almería, San Fernando (Cádiz) y Vilafranca del Penedès (Barcelona).

El objetivo de Norauto es incrementar su red de centros especializados con un servicio integral basado en la defensa del poder adquisitivo de los automovilistas, con una política de precios bajos todo el año en neumáticos, para aumentar así la seguridad vial y el bienestar de los automovilistas.

A lo largo de sus 30 años en España, ha desarrollado nuevos mercados como el lanzamiento de productos marca Norauto, la venta online o la sección de movilidad alternativa con la venta y servicio integral de bicicletas eléctricas y motos (venta, asesoramiento técnico, seguros, matriculaciones, puesta a punto, venta de todos los accesorios, financiación y mantenimiento integral).