Norauto se ha convertido en marca oficial de la emblemática 10K Valencia Ibercaja, además de ser la compañía encargada de apoyar y patrocinar la clasificación de “Categorías Adaptadas”, un nuevo grupo que entra en competición, por primera vez, en la carrera del próximo 14 de enero de 2018, coincidiendo con su 10º Aniversario. Ya hay más de 8.000 inscritos, a siete semanas del evento.

La cadena apoya de manera destacada el deporte y muy especialmente los valores de superación y esfuerzo. En este sentido, Norauto es también patrocinador del Groupama Team France en la Copa América de Vela y colabora especialmente con el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), una iniciativa del Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La dirección del 10K Valencia Ibercaja ha destacado que es “un orgullo que Norauto haya depositado de nuevo su confianza en esta prueba, cosa que ya hizo en sus primeras ediciones”, y ha asegurado que “junto a las otras marcas y entidades que les apoyan, celebran un 10º Aniversario a la altura de sus miles de participantes”.

Por su parte, Simón Valín, director general de Norauto España, ha resaltado la importancia de esta carrera para la compañía, destacando el esfuerzo y empeño que llevan a cabo muchos deportistas, “especialmente aquellos que día a día demuestran que no hay barreras que no se puedan derrumbar con esfuerzo y constancia”.