Con una orientación digital, NTN-SNR lanza una serie de vídeos sobre sus CVJ, disponibles en diez idiomas, a través de sus redes sociales y de su newsletter interna a clientes a nivel europeo, con el fin de “estar muy cerca de los mismos y mantenerles informados en todo momento”.

El primero de estos vídeos está protagonizado por Romain Pettelaz, responsable de producto de la gama CVJ en NTN-SNR. “Las juntas de transmisión NTN-SNR equipan todo tipo de vehículos. Líderes en primer equipo, fabricamos más de 40 millones de CVJ de calidad premium al año, tanto para constructores de vehículos como para Aftermarket”, afirma el experto.

Esta colección de vídeos, bajo el nombre “Las citas del aftermarket”, ofrecerá detalles sobre las distintas gamas de producto de NTN-SNR, las cuáles serán presentadas durante los próximos meses por los propios equipos de la compañía, expertos en industria y entusiastas.

NTN-SNR abre sus puertas y revela no sólo los secretos que se pueden encontrar detrás de sus innovaciones de producto, sino toda su experiencia técnica.

Primer vídeo cápsula