TomTom amplía su gama de dispositivos de navegación GO mediante la incorporación del TomTom GO 51 y el TomTom GO 61, que llevan mapas del mundo y alertas de radares de tráfico para toda la vida, lo que conlleva que todos los navegadores de coche TomTom GO ahora cuentan con servicios para siempre incluyendo TomTom Traffic con conexión a Smartphone.

 

Corinne Vigreux, Co-fundadora y Directora General de TomTom Consumer, señala que en TomTom queremos evitar los quebraderos de cabeza a los conductores y hacer que cada viaje sea más sencillo. "Éste es el motivo por el que decidimos ampliar nuestro galardonada gama de dispositivos GO, y ofrecer servicios para toda la vida en todos los productos".

"Los conductores ya no tienen que preocuparse por suscribirse a nuestros servicios o pagar por los últimos mapas. Nuestro propósito es ayudar a evitar los atascos, y a llegar a tu destino más rápido, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres", argumenta acto seguido.

Los mapas del mundo para toda la vida permiten conducir con mapas de todo el planeta sin coste adicional, y durante la vida útil de tu dispositivo TomTom GO. Asimismo, las alertas de radares de tráfico para toda la vida posibilitan al conductor conocer la ubicación de todos los radares de tráfico - tanto los fijos como los móviles -, y también durante la vida útil del dispositivo.

Los dispositivos TomTom GO combinan información del tráfico en tiempo real con una avanzada tecnología para proporcionar siempre a los conductores la ruta más rápida disponible. TomTom Traffic cubre todas las carreteras cartografiadas y combina los datos colectivos procedentes de millones de fuentes de datos de todas partes del mundo, para brindar una información sobre el tráfico tan precisa que, con cada nueva actualización, puede indicar dónde empiezan y finalizan los atascos con una precisión de hasta 10 metros.