Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, renueva su plataforma de formación online F-M Campus, coincidiendo con su participación en la feria Equip Auto, que tiene lugar en París del 13 al 17 de octubre.

 

Esta mejorada web, disponible desde el 12 de octubre, ofrece un interfaz nuevo y más intuitivo para los usuarios, así como muchas características adicionales, incluyendo un Centro de Recursos Técnicos y una selección de módulos de formación para instaladores, distribuidores y estudiantes aún más amplia.

El nuevo F-M Campus es una versión mejorada de la plataforma original, dotada de un innovador diseño que ha ayudado a la formación práctica de los profesionales a través de cursos online y el acceso a un amplio catálogo de documentos técnicos.

Está estructurada en cuatro secciones: las últimas noticias de automoción; un Centro de Recursos Técnicos (incluyendo diagnóstico y solución de problemas, vídeo y otro material técnico de apoyo), un Newsletter y área de evaluación.

"El nuevo site del F-M Campus ha sido diseñado para satisfacer las máximas necesidades de los clientes, ofreciendo un plan formativo que contempla cursos de tres niveles diferentes: 'Introducción', 'Básico' y 'Avanzado', argumenta Marijn Staal, Federal-Mogul Motorparts, European Trade Marketing Manager, Aftermarket.

En su opinión, la nueva e intuitiva interfaz anima a los clientes a explorar el portal y beneficiarse de los últimos contenidos disponibles, servicios técnicos y webinars. "Además, y en línea con nuestro espíritu de mejora continua, pronto estará disponible una sección "Ayúdanos a mejorar" que junto a las actualizaciones continuas de la plataforma nos permitirán conseguir que el F-M Campus continúe satisfaciendo las necesidades de sus usuarios".

Uno de los puntos fuertes del nuevo F-M Campus radica en su oferta módulos formativos, aún más amplia y regularmente actualizada. En este sentido, próximamente estará disponible un nuevo módulo formativo avanzado sobre motor para técnicos experimentados.

Por otro lado, el acceso a los contenidos del F-M Campus, en nueve idiomas, es gratuito. Para mantenerse al tanto de los módulos de formación disponibles y de los que paulatinamente irán enriqueciendo el portal, así como para obtener más información al respecto, los profesionales pueden visitar directamente www.fmcampus.eu.