Tanto si se busca información sobre una de las referencias Fersa como si se parte de un cruce OEM o se busca el rodamiento perfecto para una aplicación concreta, la web de Fersa es el mejor catálogo online. Para ello, cuenta con tres motores de búsqueda en función de la información de la que se parta:

- Búsqueda de referencias cruzadas. En este buscador se pueden introducir referencias OEM, de otros fabricantes o las de Fersa. Se puede acceder directamente desde la Home o a través del apartado de “Producto”, en “Cruce de referencias”.

- Búsqueda de aplicaciones. Para buscar la referencia perfecta para una aplicación concreta, este buscador permite filtrar por aplicación, marca y modelo.

- Búsqueda por dimensiones. Si se realiza la búsqueda en función de las dimensiones del rodamiento, se puede hacer desde cualquiera de los buscadores, en el apartado de la izquierda. Allí habrá que introducir el diámetro interno, el externo y el ancho del rodamiento. Cuanta más información proporcione el usuario sobre las medidas, más preciso será el resultado.

A través de cualquiera de estas búsquedas, el profesional llegará a una ficha de producto, que contiene información técnica detallada, aplicaciones y cruces OEM y con otros fabricantes. Además, la ficha muestra todas las referencias que van montadas en la aplicación.

Por otra parte, para productos que aplican en diferencial y caja de cambios, se ofrece información sobre el kit completo para el recambio, F-Box, en el que va incluida esta referencia.