Osram lanza su Campaña “¡Siempre a mano!” durante el mes de octubre, ofreciendo a sus clientes un armario taller sin coste con las lámparas ORIGINAL para faro y auxiliares más utilizadas por los modelos principales de coches. El taller recibirá las 252 principales lámparas de recambio junto con lámparas totalmente gratuitos.

Especialmente durante las estaciones frías del año, una correcta iluminación del vehículo es primordial para la seguridad del conductor y de los otros usuarios involucrados en la circulación. “La revisión de la iluminación del automóvil debe ser una prioridad”, destacan desde Osram.

Las encuestas indican que la mayoría de los automovilistas confía en gran medida en los talleres. “Tomarse un tiempo para explicar la importancia de una iluminación de calidad, es bueno para los conductores y para el negocio”. Según la compañía, “ayuda a generar confianza demostrando además experiencia, a la vez que se muestra sincera preocupación por la seguridad del cliente”.

Desde Osram destacan que reemplazar las luces con regularidad y en parejas significa que los clientes están mejor equipados en las carreteras, al tiempo que aumentan las ventas para los minoristas.