Bajo la iniciativa “¡Juntos vamos a superarlo!”, Pemebla quiere recordar a sus clientes que, dado que el Real Decreto-Ley 10/2020 de servicios esenciales posibilita la apertura del negocio, “seguirá en la brecha para ayudarles y prestarles los servicios que necesiten, todo ello bajo la observancia de las más estrictas medidas de sanidad e higiene tanto para sus trabajadores, como para clientes y proveedores”.

Para ello, la empresa recuerda a sus clientes que el servicio de pedidos se pueden formalizar vía web o telefónica. La hora límite para realizar las solicitudes serán las 18:00 horas y los pedidos se enviarán por las diferentes agencias, con un servicio de entrega de 24 horas. El servicio de reparto sigue activo, por lo que todos los pedidos serán entregados mediante las agencias de transporte habituales de Pemebla.

Igualmente, se han suprimido los servicios de recogida de material y entrega de devoluciones en sus instalaciones centrales hasta nuevo aviso, todo ello con el fin de evitar interacciones personales que puedan poner en riesgo a las personas. Cualquier duda o solicitud se puede consultar a través de la página web de Pemebla.

Según Juan Carlos Matesanz, director comercial y de Marketing de la compañía, “esta pandemia está haciendo que todos los agentes de nuestro sector vivamos una situación difícil, pero también ha sacado de nosotros su lado más comprometido y solidario. Desde Pemebla, queremos transmitirles que, hoy más que nunca, es necesario que todos colaboremos y nos organicemos para seguir asumiendo nuestros compromisos, con el fin de que la rueda de nuestros negocios no se pare, Les deseamos a ustedes, familia y allegados lo mejor y aprovechamos para agradecerles su comprensión y colaboración”.