¡Una experiencia de conducción óptima con un intenso efecto xenon blanco! Las nuevas lámparas para faros delanteros Philips Xenon WhiteVision gen2 satisfacen las necesidades de los automovilistas en materia de iluminación, confiriendo a los vehículos estilo y seguridad.

La tecnología Xenon WhiteVision gen2 dota a los faros de una apariencia blanca de gran intensidad que confiere al automóvil un aspecto y diseño personalizados. Asimismo, produce un haz de luz uniforme en la carretera y una temperatura de color de hasta 5.000 Kelvin, la misma que las luces LED. ¡Y todo ello cumpliendo con la normativa legal vigente!

100% legal en carretera: luz blanca 100% intensa

Las lámparas Philips Xenon WhiteVision gen2, dotadas de certificación ECE, ofrecen una luz blanca intensa legal en carretera. La luz resultante es capaz de crear hasta un 120% más de visión en comparación con el estándar legal mínimo, ayudando así a mejorar el control del vehículo. De este modo, los automovilistas disponen de más tiempo para reaccionar ante eventuales riesgos e imprevistos en carretera.

Diseñadas para durar más, las lámparas Philips Xenon WhiteVision gen2 ofrecen un funcionamiento fiable y prolongado superior a las 2.000 horas de duración frente a otros productos del mercado, lo cual reduce su necesidad de sustitución y aumenta la rentabilidad.

Philips, a la vanguardia en el sector de iluminación para automoción durante más de 100 años, equipa de serie con su tecnología uno de cada dos coches en Europa y uno de cada tres en el mundo.