Pirelli ha dado a conocer un nuevo vídeo con algunas imágenes del 'making off' de su nuevo y famoso Calendario para 2018, que, en esta ocasión, correrá a cargo del fotógrafo Tim Walker y que estará ambientado en el mundo de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Bendecido con una creatividad ilimitada y atraído por la sensibilidad victoriana, el humor gótico, la ironía inglesa y la excentricidad, Tim Walker es uno de los fotógrafos contemporáneos más cultos, originales e influyentes. Un fotógrafo que, más que nadie, tiene un talento indiscutible para contar cuentos.

El Calendario Pirelli de 2018 de Tim Walker captura en las imágenes del mundo surrealista de los sueños. Sus doce meses evocarán la fábula “Alicia en el País de las Maravillas”, publicada, por primera vez en 1865, por el matemático inglés y escritor reverendo Charles Lutwidge Dodgson, bajo el conocido seudónimo de Lewis Carroll.

Inspiradas por esta fantástica narrativa, las imágenes de Tim Walker serán cuadros vivientes llenos de alusiones a situaciones improbables, a proverbios ilusorios, citados con una referencia constante a la cultura inglesa.