BestDrive suma un nuevo socio en Cataluña, una región fundamental para la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental que refuerza su estrategia de negocio. Ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Joan de Vilatorrada, Pneumàtics Galera es un taller de reciente creación especialista en la reparación y sustitución de neumáticos.

A pesar de su corta andadura, el nuevo asociado de BestDrive destaca por los más de diez años de experiencia de sus profesionales que le permite ofrecer, según la enseña, “un servicio técnico de calidad, especializado y personalizado, que le ha granjeado la confianza de sus clientes, tanto profesionales como particulares”.

“No hay mejor manera para crecer y expandirse que apoyarse en una franquicia como BestDrive, que tiene merecido prestigio de marca seria y también ofrece un apoyo corporativo con una profesionalidad que transmite confianza”, comenta Albert Galera, gerente de Pneumàtics Galera. “El crecimiento y el éxito de una franquicia como BestDrive están vinculados al éxito de sus socios: nosotros, los propios franquiciados”.

Para Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, “contar con un taller joven como Pneumàtics Galera es apostar por el servicio de calidad. Precisamente por esto, se han consolidado ya en su comarca, a pesar de contar con solo unos meses de actividad. Con su incorporación, se refuerza nuestra red en Cataluña gracias a la excelencia de este nuevo socio”.